Uncategorized September 24, 2017 Norman Williams No comments

Beneficios de usar o utilizar netflix

Beneficios de usar o utilizar netflix.

Quizás al hablar de esto una lluvia de ideas caiga sobre nosotros, sin embargo esto resulta ser aun mas tangible de lo que parece.

La verdad es que la compañía estadounidense ha incrementados sus beneficios desde el ultimo trimestre del año pasado 2016. Esto es debido a que La compañía estadounidense de distribución de películas y series mejor conocida como Netflix ha obtenido en el tercer trimestre de 2016 un beneficio neto de 47 millones de euros, una cifra un 75% superior a la del mismo periodo del año anterior gracias al crecimiento de su negocio internacional y el éxito de series como ‘Stranger Things’ y la segunda temporada de’Narcos’

cuentas netflix gratis reales Siendo esto uno de sus grandes beneficios, pues al poseer una cuenta netflix estaras sujeto a disfrutar sin limite de ciento de producciones originales.

Netflix permite a los usuarios acceder a sus servicios gratis durante el primer mes siendo esto uno de los grandes beneficios de la empresa.

Una vez concluido este periodo el cliente podrá realizar sus pagos libremente sin compromiso de permanencia, lo que ofrece la posibilidad de darse de baja cuando quiera. Teniendo en cuenta que darse de baja es renunciar a las clausulas que en un momento determinado se aceptaron.

Además, este nuevo servicio ofrece flexibilidad a la hora de elegir cuándo, dónde y cómo desea acceder a los contenidos. Cuenta con una amplia compatibilidad con todo tipo de dispositivos pudiéndose decir asimismo que cualquier equipo que soporte conexión a internet tendrá la posibilidad de instaurar comunicación a través de el sistema netflix.

Otra gran ventaja es su contenido exclusivo, se considera una plataforma de vídeo y una productora de contenidos audiovisuales. La empresa ya ha producido diversas series y para finales de año se podrá disfrutar de aun mas cantidad de producciones de alta gama

Por ejemplo, en lo personal me encuentro como aficionado a dos series: Narcos y 13 reasons. Las dos son producción exclusiva de Netflix y con un drama totalmente impresionantes.

Está claro que los contenidos exclusivos de Netflix en el mundo, son una de sus grandes motivos de triunfos. Además debes tener en cuenta que hay material para ver durante horas, semanas y meses: temporadas y películas de todo tipo de géneros organizadas en diferentes categorías: acción, ciencia ficción, comedias, documentales, dramas, españolas, independientes, para toda la familia, románticas, terror y thrillers. Realmente hay contenido para mucho ratgo y además para toda la familia.

Constantemente a empresa se esfuerza por renovar su amplia gama de material para así mantener un servicio de calidad a sus usuarios.

Este punto que tocare a continuación es primordial, no hay publicidad NI VIRUS. Y con esto no me refiero a que te paren la película para meterte anuncios pubicitarios, tal como hacen en televisión, sino a que no hay publicidad de ningún tipo, ni al entrar al portal, ni durante la película o serie ni nada de nada.

Teniendo en cuenta que Una de las cosas más molestas que sucede con mucha frecuencia al ver series o películas en páginas gratuitas, es que para poder encontrar algún link que te llevara a la página dónde pudieses ver un capítulo de algo, antes tendrías que observar mil publicidades y hasta imágenes pornográficas,páginas de anuncios que se abren solas con sonidos estridentes y VIRUS que pueden causar daños en tu equipo.

Posee una sección de netflix kids, a versión de la plataforma para niños, con mucho contenido y con accesos directos por personajes (Peppa Pig, Barbie, Jorge el curioso, etc.).

Con esto nos olvidamos de Youtube y de tratar de buscar capítulos completos que puede ser un arduo trabajo. Netflix tiene todos los capítulos en cualquier idioma, y los reproduce de manera automática en alta calidad de sonido e imagen.